(Prensa SEPREC, 08.04.22).- El director general ejecutivo del Servicio Plurinacional de Registro de Comercio – SEPREC, Álvaro Sepúlveda, realizó una inspección a las tres plataformas integrales de atención ubicadas en el departamento de Santa Cruz, para verificar la atención que se brinda en el departamento a los usuarios.
«Se están cumpliendo todas las expectativas de atención a nuestros usuarios que están realizando sus actos de comercio en nuestra entidad. Estas plataformas cumplen con todos los requerimientos necesarios y están interconectadas con la oficina central de La Paz», informó a los medios de comunicación.
Sepúlveda recordó que el SEPREC, en la región oriental del país, tiene presencia en la zona central y norte de la ciudad de Santa Cruz, y en Montero.
Además, dijo que la población comerciante puede realizar sus trámites en línea a través de la página web www.seprec.gob.bo, que es de fácil navegación y en la cual los usuarios encontrarán toda la información que requieran. Por otro lado, invitó a los empresarios y emprendedores a registrarse y beneficiarse con la reducción de costos en varios de los trámites operativos e incluso algunos que ahora tienen un costo cero.